Este blog ha cerrado. En su lugar puedes visitar este otro, más nuevo y bonico.

Artículo de Furia contra la máquina

Leprous grabando su nuevo disco

La impaciencia cuando se quiere escuchar un disco cuanto antes no es buena, dicen. A mí me da igual, ya es demasiado tarde porque ver este vídeo me ha puesto literalmente a babear. Parece una tontería pero sentirse tan ilusionado por un vídeo así me parece buena señal.

YouTube Preview Image

Tall Poppy Syndrome me pareció original, redondo, bien parido. Tras ver a Leprous en directo presentando nuevos temas empecé a ser consciente de su capacidad de evolucionar su sonido y su estilo de composición. Ahora, con su segundo disco en pleno proceso de grabación, es cuando tienen la posibilidad de demostrar absolutamente todo lo bueno que prometían. No hay ni un solo momento del vídeo en el que se me venga a la cabeza la palabra “metal” y me encanta, huele a experimentación y a frescura. Compro esto y todo lo que pueda venir después. ¿No os dan ganas de escuchar más? Este es el tipo de cosas que ilusionan y dan ganas de descubrir música. Por cierto: yo quiero grabar en un estudio así.

 

8 comentarios

Igual me quedé al ver el vídeo ayer, la verdad, ¡vaya ganacas!

Tiene dos cosas que me encantan el vídeo: 1) Todo se oye ojetemente y para mí que esto será el st Anger, 2) Ihsahn.

HAMOR!

La verdad es que en el vídeo no se escucha mucho de lo que está por venir, pero teniendo en cuenta lo bueno que era el primer disco, este segundo será por el estilo en cuanto a calidad se refiere.

Ganas de escuchar lo nuevo de Leprous aumentando….

El momento de guitarra jazzera del minuto 2 me la ha puesto como el cemento xDD

Tiene pinta de molar muchísimo, sobre todo después de haber visto 2 vídeos de temas nuevos en directo, promete mucho este disco. Es de lo más esperado del año, y será de lo mejor del año seguro

P.D.: siento estar tan desaparecido por aquí, pero espero que sea por una buena causa xD

@gandalf. Bueno. esa parte jazzera del minuto 2 no es de ellos si no de Allan Holdsworth, busca en youtube “City Nights” :). Es el intro de la canción, y curiosamente es de mi solos favoritos del dios Holdsworth. Tendré que escuchar el nuevo de Leprous si tienen de inspiración a esa clase de músicos que el pasado no me convenció mucho.

Acabo de escucharla y es una pasada. De Allan Holdsworth esuchcé I.O.U. pero hace ya tiempo. Mola :D

Y del vídeo se me había pasado comentar… IHSAHN!!
Qué es normal que esté, pero que lo produzca él da más seguridad si cabe al material que están grabando

A mí es que el vídeo me da un buen rollo del copón, como si lo que estuvieran preparando fuera algo rarísimo y a la vez familiar. Mi percepción de su música cambió muchísimo con el concierto en el que los vi, da la sensación de que han dejado muy atrás Tall Poppy Syndrome pero para mejor.

Me quedo con tu “bien parido” xDDDDDDDDDDD

@Arisa: es una expresión magnífica que se puede usar para un montón de cosas. Lo mejor es que lo aprendí de un profesor de física en primero de carrera que, aparte de mencionar con frecuencia a Juanito Valderrama, usaba este tipo de frases para todo. “Imaginemos que tenemos un campo magnético hermoso y bien parido…” es una frase que marca a cualquiera xDDDDDD

Puedes dejar un comentario o un trackback desde tu página.
 

Deja tu comentario

Guía sencilla para comentar: se permite XHTML básico (a href, strong, em, code). No puedes poner imágenes usando HTML, sólo enlaces a las mismas. Procura mantener el buen sentido del humor que reina por aquí, pero si decides no ser educado en tu comentario recuerda visitar antes este enlace a modo de inspiración.

Avatar: si quieres que salga un avatar con tu comentario sólo tienes que hacerte una cuenta en Gravatar.

Nombre
Nombre, nick, apodo, clave y pin de tu cuenta bancaria...
Email
No se hará público
Web / Blog
Pon la URL de tu web o tu blog
Comentario
Aquí es donde escribes tu comentario
 
Recordar mi información para mi próxima visita
 
 
 

Blog cerrado (2007-2011)

Sigue al mono para ir a la nueva versión.


MicroFuria"


Sigue al mono = pincha en el puto mono.
 
 
Creative Commons License

Quién soy y dónde estoy

Soy un melómano lunático que da su opinión sobre el mundo musical que le rodea e intenta ayudar a los grupos que le gustan con su modesta promoción. Aquí tienes unos pocos sitios donde complementar la lectura de este blog. Si quieres saber más sobre Furia, pincha aquí.

email lastfm myspace facebook flickr rateyourmusic

Categorías

Últimos comentarios

  • "Ignoro si grande o pequeño, si respingón o torcid... »
  • No se abre el link pero he mirado en play.com y ni... »
  • HOYGAN ESA EDICION ES ESTA? www.play.com/Music/CD/... »
  • Hola dr0ale, me alegra que haya habido suerte pues... »
  • Curioso, hace cosa de dos semanas hice limpieza en... »

Últimos artículos

Posts viejunos