Este blog ha cerrado. En su lugar puedes visitar este otro, más nuevo y bonico.

Artículo de Furia contra la máquina

Antes de que acabe el año hablemos del que viene

2011 promete ser un año de emociones fuertes. Escucharemos el primer disco de Dream Theater sin Mike Portnoy, Roger Waters pasará por España dando vida a The Wall de nuevo, Road Salt Two posiblemente nos pillará tan descolocados como Road Salt One y, en general, habrá muchas cosas de las que hablar. Adelantar acontecimientos es algo que me gusta porque normalmente el tiempo me demuestra que estaba equivocado (hace años dije que nunca me quedaría calvo, ¡ha!), pero me lo paso bien igualmente. A continuación hago un breve repaso por aquellos eventos que espero con especial interés, aunque mi opinión en realidad se sabe perfectamente: el de Opeth tiene todas las papeletas para ser el mejor disco de 2011 y puede que de la historia. Ya veremos, pero de momento hay otros más a los que prestar atención…

Jardín de la Croix

"¿Que toque más rápido? ¡Ahora te vas a enterar!"

"¿Que toque más rápido? ¡Ahora te vas a enterar!"

Después de haber pasado por un ligero bache con la salida del grupo de su habilidoso bajista Hugo, el grupo parece haberse recuperado por completo. En los meses posteriores han encontrado sustituto y se han puesto al día; hace unas semanas anunciaban que todo el material de su próximo disco estaba ya compuesto, que serían ocho temas y que totalizarían unos 50 minutos de nueva música. Ahora sólo falta ver cuánto tardan en sacar la continuación de Pomeroy, pero conociendo varios de los temas gracias a sus numerosos conciertos sé que el disco va a ser un monstruo de dimensiones épicas. Son uno de mis grupos favoritos y espero su nuevo trabajo con auténtica ansiedad: son demasiado geniales como pasarlos por alto. Descargad Pomeroy desde su MySpace totalmente gratis.

Ulver

¿Ganas de verlos de nuevo en directo? Casi nada...

¿Ganas de verlos de nuevo en directo? Casi nada...

Ahora que ya sabemos el título de su próximo disco sólo falta saber la fecha, pero la impredictibilidad de la música de estos noruegos se extiende a sus acciones. Para mí será un acontecimiento especial al ser un grupo al que he aprendido a apreciar en estos últimos dos años y desde entonces no ha habido trabajo nuevo por su parte: será el primer disco de Ulver a cuya salida asisto como seguidor suyo. Tengo curiosidad por escuchar Critical Geography y ver a dónde va un grupo que ha estado alejado de los escenarios durante quince años y que volvió a pisar las tablas con un derroche audiovisual que cualquier otro músico con dos dedos de frente envidiaría.

Storm Corrosion

"Así de grande la tengo, el gafitas no se lo cree pero le he dicho que si se viene a mi casa a componer y terminamos el disco le enseño la churra"

"Así de grande la tengo, el gafitas no se lo cree pero le he dicho que si se viene a mi casa a componer y terminamos el disco le enseño la churra"

Hay pocos anuncios que hayan podido hacerme más ilusión que el de Steven Wilson hace un tiempo afirmando que cualquiera que buscara algo lo más mínimamente parecido al metal en su proyecto con Mikael Åkerfeldt iba a sentirse muy decepcionado. Si hay algo por lo que me gusta el trabajo que ambos artistas han hecho a lo largo de su carrera es haber sabido salirse de los límites de ese género siempre (especialmente Åkerfeldt, teniendo en cuenta que de los dos es el que crea música más cercana al metal); la originalidad y el buen gusto son dos elementos que aprecio muchísimo en ambos, y eso unido a su amplitud de miras a la hora de escuchar música hace que mis expectativas sean altísimas. ¿Qué clase de música pueden componer estos dos genios? Si todo va bien y consiguen hacer hueco para este proyecto mientras preparan los nuevos discos de Opeth (empieza a grabarse en enero y lo mezclará Wilson) y Porcupine Tree, en 2011 lo sabremos por fin.

Leprous

Un delicioso menú a base de a-saber-qué-mezcla-hacemos-hoy nos espera, calentico, en 2011

Un delicioso menú a base de a-saber-qué-mezcla-hacemos-hoy nos espera, calentico, en 2011

Otros que empezarán a grabar disco nuevo en enero son los noruegos Leprous, cuyo inmenso talento me deslumbró con Tall Poppy Syndrome, un disco que desde que lo escuché por primera vez me ha convertido en un adicto a su combinación de metal progresivo y jazz. Esta combinación se convierte en algo más evidente en directo, donde se desmelenan más y dan rienda suelta a sus influencias varias. Pude comprobar su facilidad para soltarse a la improvisación en directo hace unas semanas y, adicionalmente a las variaciones de sus temas originales, tocaron temas nuevos que entrarán en su nuevo disco. Suenan fantásticamente bien y el cambiar de bajista (sí, ellos también…menuda racha) no creo que les afecte mucho, teniendo ya todo el material compuesto desde hace tiempo. Me muero de ganas por conocer el siguiente movimiento de estos musicazos que tanto prometen. Por cierto, si su anterior bajista ha dejado el barco por un nuevo proyecto es que tiene algo potencialmente interesante entre manos: estemos atentos a lo que haga Halvor Strand en el futuro por si acaso, no se deja un grupo como Leprous así como así.

Beardfish

Tienen aspecto de paletazos yankis, hacen prog setentero a lo británico y han salido de un frío pueblacho sueco para enseñarnos lo que es bueno

Tienen aspecto de paletazos yankis, hacen prog setentero a lo británico y han salido de un frío pueblacho sueco para enseñarnos lo que es bueno

¿Un nuevo disco de Beardfish? ¿Titulado Mammoth? Cualquiera que haya disfrutado lo que yo con Destined Solitaire debería estar dando botes de alegría AHORA MISMO. Este año estuvieron de gira con Pain of Salvation y, francamente, no creo que haya un grupo más apropiado que ellos para acompañar a sus compatriotas. Eso dice mucho de ellos y de su alocado rock progresivo lleno de detalles, melodías alocadas, teclados deslumbrantes, voces y coros brillantes…verlos en directo es una de mis asignaturas pendientes, y si puede ser mientras presentan este nuevo disco, mejor que mejor. Tras haber escuchado algunos de sus discos anteriores a Destined Solitaire creo que, si mantienen el estado de gracia en el que compusieron ese disco, son una de las apuestas más sólidas para que 2011 sea un grandísimo año.

Y vosotros, ¿qué discos esperáis con más ganas en 2011? Recordad también que 2010 no ha terminado aún y podéis seguir votando en el concurso del Top Furioso 2010…

 

50 comentarios

Pues teniendo en cuenta que en febrero llegará lo que va a ser el pelotazo del año, The Agent that Shapes the Desert por parte de Virus y que, como ya has comentado, en algún momento del año debería llegar lo nuevo de Ulver, ya solo faltaría que Arcturus sacaran un disco (con el Chino of course).

Por otra parte, quizás haya discos de Dødheimsgard, Thorns y Age of Silence (¿por fin? estos dos venden humo xDDD), Bergraven, Whirling, <code> y seguro que unos cuantos más. Y tengo curiosidad por el disco que supuestamente tiene hecho el señor Vortex, en solitario, a ver si sale durante 2011 y a ver de qué palo va.

Eso en cuanto a metal, y así por encima, en otras músicas todavía tengo mucho para ponerme al día, así que no estoy tan al tanto de novedades o no se me ocurren ahora.

Como vivo en mi casita de la parra, suscribo el comentario de Adryuu, que no sabía ná de ná (http://www.youtube.com/watch?v=WZRNuJNl3wk) de todo eso! :O

Ah, y después de la decepción del directo de Depeche Mode… a ver si se ponen (uuu) con algo nuevo >________<

Ah bueno, y no sé si Ihsahn también sacará algo el 2011!!

Y lo peor es que me creo que Akerfeldt haya dicho eso.

Por un lado le tengo MUCHAS ganas a ese proyecto, y no deja de resultar gracioso que varios de los grupos que más me gustan del palo acaben confluyendo (Porcupine Tre, Opeth, Anathema…). Pero también da un poco de miedo que al final no acaben sonando todos muy parecidos, de tanto pasar tiempo juntos. Con Anathema ya está pasando.

Pero mira que os gusta jugar a la lotería para nada… el discazo del año va a ser el de Radiohead y punto pelota.

Onvreyá.

@white_r: yo creo que de pasar tiempo juntos algo se pega, pero por ejemplo cuando Steven Wilson produjo el último disco de Orphaned Land pasó con ellos 10 días y se dedicó a eso, a producir. Cuando Anathema compusieron no estuvieron con Steven Wilson, si los temas del We’re here because we’re here tienen parecido con proyectos de Wilson es porque a ellos les ha salido así, más por escuchar Porcupine Tree que pasar tiempo con el compositor principal del grupo, sospecho. Todo depende un poco de lo seguro que sea un compositor con respecto a su música, a Opeth lo único que se notó cuando les produjo Steven Wilson fue que sonaban mejor xD.

@Julitros: ¿Radioquién? Yo sólo conozco a Radiobuarns…

@Maria: no he terminado de digerir lo bueno que es After y tito Ihsahn ya planea nuevos infartos, naaaaais :D

@Adryuu: por las declaraciones de Vortex, si hay disco nuevo de Arcturus no va a ser con el chino sino con con Mr. Siemens. Por cierto, ayer me enteré de que Pedro Ximénez, el de los vinos dulces, realmente se llamaba Peter Siemens. ¡Lo mismo era familia de Vortex! Lo que aprende uno en las comidas de Navidad…

Ya lo sé ballenerd, (lo de Simen), por eso lo de “solo faltaría”, que el tercer Gran Grupo volviera y además como debe ser. xD De momento creo que solo harán algunos conciertos con Simen, si acaban haciendo disco (con él) bienvenido será, pero ya va siendo hora de que el Chino reclame su puesto, más ahora que está conforme con salir al escenario. XDDD

Ah, y después del adictivo ep que han sacado Fleurety este año, también estaré al tanto del próximo ep que saquen el año que viene.

También va a salir el disco de The Trollnordlands.

Siguiendo con proyectos made in gafitas, en marzo nuevo álbum de Blackfield, y se supone que el segundo en solitario de Steven Wilson verá igualmente la luz en 2011 (álbum doble, además).

Que por cierto, no va a producir el disco de Opeth, solo va a mezclarlo.

OMFGBBQ Teh Trollnordlands FTW1111!! Directo al pdf de Furia de lo mejor de la década de los diez.

@Thonolan: gracias por la corrección, el otro día creo que leí en un comentario que lo producía y ya se me quedó eso en la cabeza. Debería haber consultado la noticia antes para estar 100% seguro de lo que decía, culpa mía.

Tengo ganas del nuevo de Blackfield y del nuevo en solitairo de Wilson, pero teniendo en cuenta que ya hablaba bastante de él en el post y que esta semana planeo nombrarle al menos una vez más, pues por no saturar no lo he comentado xD.

@Adryuu+Thonolan: The Trollnordlands…me cago en la puta, tanta coña y tanta leche y ahora no sé de qué grupo habláis X____D

@ballenas: tú mismo lo has dicho, de forma inconsciente xDDD

Ciertamente:

ballenercio said: “Adryuu+Thonolan: The Trollnordlands” :trollnordlandface:

Ejque resulta que Trollnordland le está dando duro a la guitarra y yo, que hace poco me compré una V-Drums Lite, me apunto a un bombardeo sónico internetil. De Los Trollnordlands hay un single por ahí ya en circulación (en circuito cerrado XDDD). Cuantos más grupos monte por internet, más posibilidades de que alguno acabe al menos algún tema. XDDDD

Si al final redacto alguna historieta para la lista incluiré un capítulo relacionado con ello, oye.

Pues, para empezar voy a dar una mala noticia. Leí en el myspace de Vortex que Arcturus tocarán en el próximo ProgPower, su primer concierto en cinco años y, probablemente, el último.

http://www.myspace.com/icsvortex/blog/539468343

Y luego ganacas al nuevo de Dream Theater, no sé por qué me pinta bien, después de haber visto en el último disco al mejor Petrucci en años y sin el dictador en el barco…

De Opeth no habrá quejas, sea como sea el disco.

Y del gafotas con el sueco… miedo me dan, lo de alejarse del metal, pues, psé - todo y que no sé si me lo acabo de creer - pero estos dos juntos… miedo…

Por el resto, a ver qué hacen Virus - ni idea de que sacaban algo nuevo - y veremos el resto de cosas; The Mars volta creo que ya han acabado de grabar; no sé si he oído algo de Mastodon - aunque después de la mierda EP que sacaron mejor esperan dos años -;

Pinta bien, sí sí

The Agent That Shapes The Desert de Virus se comerá todos los macarrones de la estantería de Akerfeldt crudos y sin tomate, y puede que hasta se coma los tomates de los calcetines de Garm. Bueno, en realidad el Agent se ha comido a todos los discos de 2010 juntos, pero como no sale hasta el año próximo no se puede decir muy alto. Los discos de Virus y Ulver son los que espero con más ansia de Nintendo 6444444.

@ #1, Adryuu: ¿Thorns? ¿Eso existe aún? Eso está pasado, esto ya no nos vale pa na, que diría Chiquitorl. En Thornfield vivieron Jane Eyre y Rochester antes del incendio. Ah vale, que Snorre debió provocar el humoooooo.

¿Akerfeldt lleva una camiseta de CONAN THE DESTROYER? Destroyer of worlds, anda que si le pilla mi tio Quorthon. Juan Destroyer xDDDDDDDD.

@4: Déjate, que mira lo que ya tardó en sacar el primer disco. Las demos son de los primeros 90 y te viene con el debut en 2000 o 2001. Incluso dejó que Sigurdo sacara el Rebel antes. XD A saber las manos de pintura que le esté dando al disco, pero aunque salga en 2025 tiene que salir. Igual ya sale para cuando la Guerra del Primer Contacto.

@Zarkinson: ¿pero eso de Vortex lo dices por lo de retard? Creo que lo leí y se refería a que probablemente sería el primero y el último en América, pero aún así es un poco de coña. Igual solo se reúnen para un concierto festivalero, podría ser, pero yo me huelo que sacarán un disco, con Simen, claro. Me parece que algo se hablaba en una entrevista con Jelamer hace unos meses.

@ Adryuu, lo que hueles es el humo de Snorreeeeerl. Tal que la oruga de Alicia cuando dibuja A E I O U fumando en la cachimba, Snorre dibuja figuritas de fantasma, fantasmiko, fantasmón, que es Simen.

Pff, Arcturus con Simen y sin Skoll… peor que una San Miguel mezclada con Heineken.

Hola, solo quería comentar que ayer estuve leyendo/viendo AElegria, y que ese Isam con bigote tiene cara de Akerfeldote.

Y si no lo digo reviento, hostias.

Hala, circulen.

@LauraNoir: yo le he visto en directo llevando esa camiseta. Para más inri le he visto en el documental Insurgentes llevándola de nuevo, sólo que además tenía a su hija en brazos. Posteriormente se queja de que en una portada de una revista en la que salió con Angela Gossow le hicieron posar con una espada para parecer más metal…necesité varios pañuelos para secarme los lagrimones, ese tío es un chiste con patas y no se da cuenta xD.

@Adryuu: lo flipo, quiero escuchar lo que sea que estéis haciendo YA, YA, YAAAA xDDDDD.

@Julitros: lamentablemente Isam se ha quitado ya el bigote, es una de las peores cosas que han podido pasarle al mundo. Molaba más que mil mariachis tocando Hammer Smashed Face con instrumentos hechos con burritos y tacos.

¿Que ya no tiene bigote?

Pues lo saco del Reader. Fuera. Hala. Fue bonito mientras duró.

No puedes hacerle esto a tus fans, Isam. No puedes crearnos la ilusión de estar viendo a Akerfedlt haciendo el monguer delante de una cámara y luego reventarnos la burbuja.

</3

@white_r: ¿he leído “onvre” y “bigotón”? Entonces es mandatorio que visite usted esta página, aunque por su cuidado vocabulario creo que debería tener conocimiento de ella: http://bigotonwatch.blogspot.com/

La conozco, la conozco, de ahí mi exquisito vocabulario.

Joder, Julitros y Ruso! Ya podríais haberme apoyado con el bigote cuando me lo dejé para contrarestar a todos los que no paraban de pedir que me lo afeitase. En los últimos vídeos tenía más comentarios criticando mi mostacho que comentando cualquier otro tema relacionado con el contenido del vídeo.

Además, lleva bigote nos es post.

Espero que Burial nos sorprenda con algo el próximo año. Gorguts si que grabaran un nuevo disco y será una obra maestra. Y ojala Drottnar se anime a publicar el suyo.

#23: Hombre quitarse el bigote por presión del publico tampoco es nada post. Eres un vendido. ¡Indigencia bigotal!

Llevar bigote tipo como el tuyo es muy setentas y los setentas molan más que el post. Sobre todo si te permites el lujado de meter temas de cinco minutos de orgasmos en un disco.

Pues de lo más esperado para el año que viene incluye Leprous, Storm Corrosion (la curiosidad de escuchar a estos 2 genios juntos componiendo es muy grande), Ulver, Blackfield…. pero sobre todo y por encima de todos, OPETH.

También tengo ganas de Dream Theater, a ver si quitan el piloto automático que lleva puesto desde hace 2 discos. Hay bastante curiosidad también de ver como trabajan sin Portnoy y cómo les sale el disco con el misterioso batería que deberían dar a conocer en breves según dijo hace unas semanas Petrucci.

Porcupine Tree no es seguro que saquen disco pero no estaría de más que hubiera disco, aunque con el de Blackfield y el de Wilson en solitario ya sería un año Wilsoniano bastante completo.

También recuerdo haber leído (o son cosas mías que también es posible) que Ihsahn estaba trabajando en nuevos temas para una edición este año que entra.

Gojira y Lamb of God deberían editar disco este que viene. Al menos LoG iban a grabar en primavera o algo así, y Gojira iban a editar un ep según un blog de octubre en su myspace. Y Symphony X en principio iban a editar disco este año pero parece que ya será en 2011 cuando salga el sucesor del gran Paradise Lost (Zarquino no hay nada que hacer, me encanta ese disco :D).

Shining (sueken) también van a sacar en febrero un disco que iba a haberse editado a principios de este año hace unos pocos meses.

También van a sacar un ep BTBAM y Riverside ep y disco.

Y ahora mismo no recuerdo más grupos con futuribles discos para el 2011, pero de momento va a estar completito :D

@ballenas: hay imagen de Akerfeldt con la espada? Sería muy grande, xDD

P.D.: a ver si mando mi lista del 2010 que al final se me va a olvidar :S

@gandalf: pues yo no he visto la portada en ninguna parte, a ver si vuelvo a ver esa parte del docu y me quedo con la revista de la que habla. De todos los discos que mencionas a lo que más ganas tengo es a lo nuevo de Riverside, BTBAM y Shining suecos, que después de viciarme al Halmstaad les he pillado el truco que no veas.

@julitrolls, white_r, Isam: llevar bigote es más grande que América y mucho más que Asia.

Llevar bigote es Babilonia.

Babylon, temazo de Edguy.

Carbon Based Lifeforms - Interloper :trollface:

#27: ese disco de Shining fue de mis grandes descubrimientos de 2007 junto con el de Novembre y alguno más. El siguiente a mi me mola mucho aunque a la gente se le hace un poco cansino. Se intuyen incluso atisbos de “felicidad” o momentos happies en algunos temas. “Fullständigt Jävla Död Inuti” es un temazo impresionante: http://open.spotify.com/track/6r9bOH9zZvuDaaGR0xnccP

Gandalf, lamento ser un joderrollos pero el álbum de Riverside no saldrá antes de 2012 :P El EP sí, lo tendremos en este nuevo año.

Para compensar, decir que lo de Ihsahn no lo has soñado. Yo también lo leí hace unos días.

@ballener0: tendrás el material de Trollnordlands en breve, pero ésta primera grabación es tan kvlt que mejor no compartirla. En unos días algo más serio xD

@Trollnolan: no puede ser más kvlt que el grupo de black metal por teléfono que teníamos montado H0GaN, Maria y yo. Éramos tan kvlt que nunca llegamos a componer nada, pero MySpace tenemos, claro que sí:

http://www.myspace.com/uberkriek

Algún día lo retomaremos y lo vais a flipar todos.

@Gandalf: ¿Atisbos de felicidad? ¡Serán vendidos!

Die G. Cigaahla

Ay que me meo X____________D

Hombre lo de felicidad iba entre comillas pero si, xDDD

En el último tema del “Klagopsalmer” creo que era, hay lo que yo denomino momentos/atmósderas happies pero vamos, es mi opinión así que cero credibilidad, xDDD

#30 qué felicidad ni que ocho cuartos xDDDDDDDD

A ver, vamos por partes:

1- El bigote de Isam era horrible.
2- Uberkriek? xDDDDDDDD Después de ver las conversaciones con los emoticonos en servilletas de Maria y Kike, me espero cualquier cosa de vosotros tres xD
3- Yo lo que más espero es Septic Flesh. El nuevo tema que sacaron me pareció acojonante, así que quiero máaaaaaaaaaaaas. Aunque no veo mucho septicfleshero por aquí :_
4- Para el próximo año también sacan disco Hevein (DESPUÉS DE 6 AÑOS DE SU DEBUT, el cual admiro bastante) y espero que no me pase como con Dark Lunacy, que después de esperar 4 años a que sacaran algo… pues sí, la han sacado, pero ha sido la mayor mierda mundial. Que no lo he votado como el peor disco del año porque no se merecen ni que los nombre en una lista.
5- En plan deseo, también me gustaría a ver si sacan algo Novembre, que la última noticia que tengo es del 2009 y que estaban componiendo… Disco entero de Shape of Despair tampoco iría mal, que el EP de este año me ha sabido poco. Y también quiero nuevo de Evoken ¡ya! También creo que Pain van a sacar disquete.

Sobre lo de Arcturus… supongo que para algún festival europeo caerán. Eso espero xDDD Aunque no sea con el tito Garm.

Y hablando de Blackfield, ¿alguien se va animar a ir a algun concierto?

El de Beardfish promete y mucho.
Ulver me dan pereza, a ver si un día me pongo

#36 PONTE CON EL BERGTATT xD

37#: Gracias, tendré en cuenta la sugerencia.

Ay Arisa, si algún día se hace la ansiada quedada furiosa de la casa rural, apostaría por hacerla en Berga. Bergtatt, capital del Bergtattdà xDDD. Allí rodeados de muntanyoles y forests unknown.

@Txaman Hagen: cada disco te dirá una cosa, quién sabe si te gustarán…yo siempre recomiendo el Shadows of the Sun porque es con lo que más o menos empecé yo. La fase klvt lo mismo es muy chunga, hadbierto hamijo.

@Arisa: ¡no recordaba lo de Septic Flesh! Con lo que me gustó el Communion ni he escuchado el nuevo tema que han sacado, habrá que hacerse con él ^^. Y no, al menos yo por mi parte no planeo ir a ver a Blackfield. Steven Wilson mola, Blackfield molan, pero Aviv Geffen me pone tremendamente nervioso con sus lloriqueos en directo. Y bueno, al bajista también lo mataría. No sé, tengo una relación extraña con ese grupo xD.

Eso, en Berga, y así aprovecho para visitar a mi hermano, que no voy casi nunca a verle XD

@ballener0: el bajista de Blackfield también recibiría la muerte por mi parte. O al menos le ataba todo menos los dedos.

@Arisa: aquí otro que gusta de Septic Flesh.

Se me olvidaba comentar otro disco que espero que muchas ganas y es el de Pain of Salvation, que en principio era para este año que terminamos pero parece ser que será ya para 2011.

Y otro par de discos que deberían editarse en marzo según la wiki será la conclusión del Devin Townsend Project. El siguiente será el disco más cañero jamás grabado por Devin, según ha comentado varias veces, y además con Dirk Verbeuren (Soilwork) en la batería en algunos temas suena que así será.

Después de un 2010 un poco flojo en cuanto a novedades, espero un 2011 potente: The Mars Volta, Radiohead, dicen que Tool y A Perfect Cricle, quizá Queens of the Stone Age (aunque sus últimos discos no es que motiven mucho), Berri Txarrak seguramente,… una buena lista, por suerte. Hace poco descubrí Jardín de la Croix y me alegra ver que van a sacar nuevo material, porque el primer disco me gusta bastante tirando a mucho.

Saludos!

El de Beardfish va a ser, proabablemente, mi favorito de 2011. El tiempo me dará La Razón (por euro y medio con suplemento dominical).

@Trollnordlands: QUIERO escuchar. Y si es internet-exclusivo, mi teclado tiene SEZ si os plantearais amariconaros.

@xelerad, ballenas: por mí que el mundo espere a la próxima versión del single. En serio, es que tiene una parte que está mal. Y no lo digo por mí, que está feo, sino por Thonolan. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

@Adryuu: ¡¡¡qué tío más sucio, cabronías y rastrero!!! xDDDDDDDDDD

Eh, cizañero, que eres tú que no entendiste el tempo del riff, que lo he recomprobado y está CASI bien tocado :mrgreen:

…CASI…”

:trollface:

Puedes dejar un comentario o un trackback desde tu página.
 

Deja tu comentario

Guía sencilla para comentar: se permite XHTML básico (a href, strong, em, code). No puedes poner imágenes usando HTML, sólo enlaces a las mismas. Procura mantener el buen sentido del humor que reina por aquí, pero si decides no ser educado en tu comentario recuerda visitar antes este enlace a modo de inspiración.

Avatar: si quieres que salga un avatar con tu comentario sólo tienes que hacerte una cuenta en Gravatar.

Nombre
Nombre, nick, apodo, clave y pin de tu cuenta bancaria...
Email
No se hará público
Web / Blog
Pon la URL de tu web o tu blog
Comentario
Aquí es donde escribes tu comentario
 
Recordar mi información para mi próxima visita
 
 
 

Blog cerrado (2007-2011)

Sigue al mono para ir a la nueva versión.


MicroFuria"


Sigue al mono = pincha en el puto mono.
 
 
Creative Commons License

Quién soy y dónde estoy

Soy un melómano lunático que da su opinión sobre el mundo musical que le rodea e intenta ayudar a los grupos que le gustan con su modesta promoción. Aquí tienes unos pocos sitios donde complementar la lectura de este blog. Si quieres saber más sobre Furia, pincha aquí.

email lastfm myspace facebook flickr rateyourmusic

Categorías

Últimos comentarios

  • "Ignoro si grande o pequeño, si respingón o torcid... »
  • No se abre el link pero he mirado en play.com y ni... »
  • HOYGAN ESA EDICION ES ESTA? www.play.com/Music/CD/... »
  • Hola dr0ale, me alegra que haya habido suerte pues... »
  • Curioso, hace cosa de dos semanas hice limpieza en... »

Últimos artículos

Posts viejunos