Este blog ha cerrado. En su lugar puedes visitar este otro, más nuevo y bonico.

Artículo de Furia contra la máquina

La Canción del Verano 2010

  • Escrito por ballener0
  • Agosto 30, 2010, 11:24 am
  • Concursos

El concurso, como el verano, toca a su fin. A estas alturas todos hemos vuelto al trabajo (o no) y quien más quien menos ya anda sobradamente centrado (o no) en sus exámenes de septiembre. Los demás bastardos afortunados prolongarán sus vacaciones y nos señalarán riéndose con una copa en la mano: espero profundamente que se atraganten y que no ganen en el sorteo que, mientras escribo esto, todavía no ha sido realizado. ¡Que el tongo guíe mi mano!

Los concursantes

Trece han sido los vídeos recibidos, en su mayoría engendros terribles que no entiendo cómo habéis tenido el estómago de ver del tirón. En orden de llegada, Norueguen envió el vídeo del Ornitorrinco, pegajoso a más no poder; Txaman Hagen hizo su entrada triunfal con Golimar, cuyo grito de guerra hará las delicias en mi casa cuando mi madre vuelva de vacaciones (apuesto a que vuelve a irse); Mike demostró que no tiene sangre en el cuerpo con la irritante Eres tan técnico/a y LauraNoir lo compensó con la única canción normal que ha concurrido al concurso, Panic de The Smiths; Adryuu retornó a terrenos pantanosos con la breve e intensa You suffer, but why?, que viene a ser un preludio fantástico para Hazme el amor, un temón de corte protogayer remitido por el perturbado de Cronopio; el toque clásico freak estuvo en manos de pobreartista con Scatman’s World (¡vivan los bigotacos!).

"Pero señora, yo sólo le he puesto un vídeo que encontré en una web, ¡le juro que no le he manoseado en busca de armas químicas!"

"Pero señora, yo sólo le he puesto un vídeo que encontré en una web, ¡le juro que no le he manoseado en busca de armas químicas!"

Arisa nos dio a conocer a Hinoi Team, a los cuales me gustaría ver en una coreografía conjunta con los enfermos Delfín, Tigresa y Wendy Sulca, cuyo En tus tierras bailaré fue enviado por Indie, fiel a los valores seguros; otra que ha sido fiel pero a su tierra ha sido Adela, que ha ayudado a dar a conocer a ese pedazo de artista que es Juampa con su Misisipi atronando nuestros altavoces; hortera como él solo, Xelerad prefirió jugársela a la carta sexual y ahí le tenéis, compartiendo con todos nosotros los pechos que disparan nata de Katy Perry; Maria, cuyo conocimiento de las rumbas bizarras seguramente os sorprenderá en futuros artículos de esta página, contribuyó con el engendro de los Teletubbies; finalmente, Peterkakarot participó in extremis enviando a ultimísima hora el tema Estoy saliendo con un chavón. Así salga él con alguien así por mancillar nuestros ojos con semejantes engendros.

Los vídeos ganadores

Pinchando aquí podréis acceder a los resultados finales de las votaciones. ¡No lo abráis hasta ver cómo termina todo! La cosa ha estado apretada por la zona alta, donde desde el principio hubo un favorito a la primera posición; sin embargo, el segundo y tercer puesto han estado más peleados hasta el final, y aquí están para que los gocéis (o para que os tiréis por la ventana, no lo tengo muy claro).

3º puesto: Hinoi Team feat Koriki - Night of Fire

YouTube Preview Image

Qué decir del Hinoi Team y su acompañante Kokiri…por una parte me gustaría ver una coreografía así en todos los videoclips que salgan a partir de ahora, y por otra preferiría que me sacaran los ojos con agujas de hacer punto al rojo vivo. Tras la horrenda coreografía acechan melodías capaces de ambientar desde un telediaro japonés a la versión nipona del Show de Benny Hill, toda una muestra del esperpento reinante en un país que produce cosas terribles como esta con asiduidad. Arisa, has estado fina, hija: recoge tu premio más abajo.

2º puesto: Tigresa Del Oriente, Delfín Hasta El Fin, Wendy Sulca - En Tus Tierras Bailaré

YouTube Preview Image

El horror no tiene límites y así se demuestra en esta aberración en la que tres de los mayores esperpentos musicales de todos los tiempos se unen para parir un canto a Israel sin pies ni cabeza. He de reconocer que desde el principio me fascinaron los efectos especiales cutrérrimos en los que la Tigresa, acomodada en su ya típica barca, canta (desafinando para variar) mientras unos monos se revuelcan en la isla del fondo y Wendy Sulca y Delfín hasta el Fin aparecen intermitentemente en un croma digno de ejecución instantánea del director del vídeo. Aberrante y horrible, posiblemente merecía ganar y perder a la vez; un segundo puesto me parece algo incluso justo. Indie, busca tu premio más abajo.

1er puesto: CANCIÓN DEL VERANO 2010

GN3 - Ornitorrinco

YouTube Preview Image

Curioso este animal, cuyas características ya peculiares (consultar vídeo en caso de desconocerlas) se ven acrecentadas al, además, ganar este concurso. Tan polivalente es el ornitorrinco que a todos os ha gustado un poquito, o bueno, casi a todos. Por palizaca se ha instalado en la primera posición, y seguro que desde que fue publicada a todos os ha hecho un poco más ameno el verano con su pegadizo estribillo y su educativo contenido. En cierto modo celebro que haya ganado una canción en la que, parafraseando a Adryuu, al menos los músicos intentan tocar sus instrumentos. Norueguen, tu premio igual que el de los demás, más abajo.

Ganador del vergonzoso sorteo-tongo

La tradición me obliga a avisaros: todo lo que veáis en el vídeo que sigue es falso. Ni random.org es una web neutral donde realizar sorteos de este tipo ni yo soy un inútil incapaz de trucar un vídeo de manera sencilla. Aquí todo es falso, trampa, mentirijilla, jocosos ardides para hacer que gane quien me de la gana a mí y que los demás se jodan y rabien, que con iracundas babas en sus bocas griten: ¡TONGO! A fin de cuentas, es lo que queríais, y tongo es lo que os doy. En el siguiente vídeo podréis ver quién es el ganador del sorteo de los votantes, ojo que la mejor forma es verlo en pantalla completa:

YouTube Preview Image

Enhorabuena al caracartón de Peterkakarot, que se hace con un premio que podrá ver más abajo :D. Espero que el tongo os haya dejado satisfechos, si no ya sabéis con quién os podéis ir a gimotear como una nena. Venga no, es broma, os agradezco mucho el que hayáis votado y espero veros participar en el siguiente concurso. Gracias a: white_r, adela, indie, txaman hagen, tgtr666, alvaro soriano, xelerad, kuato, peterkakarot, norueguen, juanko, LauraNoir, pobreartista, adryuu, sr. herrero, borha, maria, arisa y mike.

Los premios

Cada uno de los ganadores podrá elegir entre dos posibles premios que le indico aquí. Que me lo hagan saber por email y, si por lo que sea no les convence o lo que les ofrezco ya lo tienen, se arreglará el tema de manera amistosa enviándoles un mapache histérico infectado de sida mutante o cualquier otra cosa que se me ocurra que les pueda gustar.

Ganador del tongo

Peterkakarot puede elegir entre Clockwork de Angelus Apatrida o The Bedlam In Goliath de The Mars Volta.

Premios de Peterkakarot

Premios a elegir de Peterkakarot

3ª clasificada

Arisa puede elegir entre After de Ihsahn o The Never Ending Way Of ORwarriOR de Orphaned Land.

Premios a elegir de Arisa

Premios a elegir de Arisa

2ª clasificada

Indie puede elegir entre Origin of Symmetry de Muse o Deadwing de Porcupine Tree.

Premios a elegir de Indie

Premios a elegir de Indie

1er clasificado

Norueguen puede elegir entre A Lullaby For The Devil de Deadsoul Tribe o Live Dead de Grateful Dead.

Premios a elegir de Norueguen

Premios a elegir de Norueguen

Corolario

Si yo hubiera participado, sin dudarlo habría presentado Prelude to the Oracle de Sigh, que no sólo es un temón sino que además el vídeo es supuestamente serio, lo cual acrecenta la risibilidad del mismo. ¡Gracias y hasta la próxima!

YouTube Preview Image

 

29 comentarios


lml

¡¡¡¡¡¡Tongo!!!!!
Voté por Yu Saffa, el de Arisa y Golimarrrr!!

Muchas felicidades a los ¿merecidos? ganadores!!! \o/

Bueno, lo de Hinoi Team también es totalmente serio. Luego estan los otros videos donde solo enseñan el video de la coreografía del para para… xDDDDDDDD

Pero espera… HE GANADO ALGO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Además del cd, puedo tener el mapache? :3


lml

Arisa, el chino ese ha desatado un torbellino de nostalgia porque me ha recordado a Musculman XD

Ornitorrinco merecía ganar sin duda. Aunque me he ausentado de participar en este concurso a causa de un ataque de hemorroides en el cerebro, diré que me reí mucho con los vídeos y que gracias a este concurso he podido indagar un poco más en ese gran desconocido que es la canción del verano.

Por cierto, el tongo esta vez no tiene nada que ver con Random.org. Por qué los discos que ofreces a Arisa molan tanto???

- Me enorgullece grandemente el que mi propuesta se haya votado más que el Golimar ese (que por cierto ya tiene tiempo).
- ¡¡Cabrones!! He quedado cuarto. Voy a llorar como el del vídeo.
- Best Cry Ever (Slayer Edition): XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDD
- ¡con cosas así me alegro cuando el proxy de la oficina está de vacaciones! Así duele un poco menos el síndrome postvacacional.

Vaya, perdón por joder el post provocando una barra de scroll lateral. XDDDDD Espero alguien lo edite y me permabanee hasta la vuelta de las próximas vacaciones.

Mis regalos molan más porque mis gustos musicales molan más que los del resto. Así de sencillo ò.ó

@Adryuu: el best cry ever es de lo mejor que he visto en Internet en años. Te recomiendo que busques variantes, mis favoritas son la de Won’t get fooled again y la de Pokemon xDDDDDDDDDD. Creo que este fin de semana mi hermano y yo hemos visto 100 vídeos, de los cuales 60 eran best cry evers y los otros 40 eran el puto vídeo de Golimar. Realmente no es tan bueno, es que a mi hermano y a mí se nos ha pegado el grito del tío y nos partimos el ojaldre.

Golimaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrr…..golimar! mar! mar! mar! mar!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

@Arisa: tal vez, cuando volvamos a tener stock. De momento tendrás que conformarte con uno de los cd’s.

He quedado el KUATO en el sorteo de los votantes…..xDDDD

Ese vídeo no es la mejor manera de venderme a Sigh… XDDD

Sino se concursa en extremis no es concursar, ese el punto más importante.
No me explico como no ha ganado Golimar yo creía que lo tenía hecho xDD
Me ha encantado ese cambio entre mi nombre y el best cry ever jajaaj

Y escojo el Clockwork, ha sido fácil, porque el The Bedlam In Goliath ya lleva sonando en mi coche desde hace tiempo xDD

¡¡¡TONGOOOOO!!!

Me pido el de Gojira.

Felicidades a los afortunados :D.

En cuanto vi el del ornitorrinco, que encima era el primero, tuve clarísimo que no tenía rival. Aun así me pudo la tierra y le di los 3 puntos a Juampa XD

PD: al batería de Sigh teníais que haberlo visto el último día del Brutal Assault, borracho y tirado por el suelo lleno de barro, mientras otros del grupo intentaba resucitarlo…

Me alegro por los vencedores (MENTIRA!), y tampoco me importa no haber ganado el tongoconcurso (MENTIRA GORDA!), enfin toy tan deprimido que voy a pillarme el nuevo de los Maiden (espero que el remedio no sea peor que la enfermedad, que ya vamos curados de espanto XDD).

@Adriyuu: Me enorgullece grandemente el que mi propuesta se haya votado más que el Golimar ese (que por cierto ya tiene tiempo).
Adriyuu, que sepas que tu comentario me ha ofendido profundamente, que soy muy sensible, XD. Y si hablamos de antiguedad, , el Scum salió en 1986 y Golimar pertenece al musical Donga de 1985, pero a ver quien conocia aquí a este peacho de artista en aquellos tiempos. Eso sí, tu candidato era de los que más calidad musical tenian XDD.

Lo jodiío es que no se me quita el ornitonitonitonitonitonitorrinco de la cabeza, pero mi favorito era sin duda Putirecords (tocame un poquito el higo-OH-OH-OH….). El año que viene más y no tego dudas de que mucho peor XDD

@white_r: coño, es verdad, ¡que tú tienes por allí el terruño! xDDDD. Ya te podrías haber marcado unas fotazas del de Sigh, habría sido curioso verlo. ¿Sus borracheras son tan oldschool como ellos? Quiero decir, ¿se limitan a beber alcohol del baratujo hasta caer rendidos? Porque ya que no se curran una buena producción para ser más crudos y auténticos, digo yo que desecharán el vodka de calidad teniendo el de 2€ del Dia como sustituto!! xDDDD

@Txaman Hagen: ni se te ocurra dudarlo. Aquí siempre todo va a peor, ¡no sé cómo nos las apañamos! xDDDD

Verle el primer día del festi, con media batería a cuestas y pasmado durante un buen rato delante de la zona de duchas, ya me dio una aspecto bastante kvlt ..no necesité ver lo que bebía XDD

PD: Yo he probado el vodka del Dia, y es la cosa más chunga que me he metido nunca al cuerpo. Aunque no creo que iguale al brebaje aquel que me explicasteis a base de no se cuántas bebidas alcohólicas y Nesquick.

ORNITORRINCOOOOOOOOOOO
lo peor es que ahora cualquiera que dice “quien soy” o “quien es” ya me sale gritarlo, y la he difundido un poco por tierras hegovianas!!

elijooooo a los MUSE! que ese es mi cd prefe y aun no lo tengo ^^
que guay, enhorabuena a todos, y vaya primer y tercer puesto, justo de las que voté, me encanta xD

ah, y decir también que me di cuenta de que mi canción tenía que triunfar este verano cuando en una acampada de un festival punk-rock (vease el familiar casla rock xD) me despertaron a las 6 de la mañana cantando “israel, israel” y fue algo maravilloso xD

Pues yo voté la de Napalm Death xDDDDDDDDDDDDD

@Txaman: no, hombre, noooo, si no era por ofender, solo era que me daba rabia no haber quedado entre los tres primeros por poco y que un homenaje que ahora tiene vigencia por haberse muerto el artista original quedara por encima de un clásico de la denuncia social me hubiera dado por saquillo. XDDDD Además, por lo que dices tiene un año más que el Scum, si ponemos el límite en el Scum significa que ya tiene tiempo.

Por otra parte (y ya realmente) me enorgullece porque viendo lo que presenta y vota la gente, cualquiera hubiera pensado que Golimar gustaría mucho más que el Suffer y me sorprendió, sin más.

Adryuu: no, si lo del homenaje a Michel Jackson era solo una excusa idiota para presetnar el video a concurso XDD. Y no me ofendo en absoluto, solo que a mi tambien me daba rabia haberme quedado a las puertas de las medallas, solo hay gloria para los vencedores, relegados al olvido en los mares del tiempo vagaremos sin rumbo el resto, con la única esperanza de que la diosa fortuna, encomendada al Tongo Supremo sea nuestra salvación y nos libre del abismo eterno. (ostias, que se me va XDDD)

PD: Night of Fire merecía estar más arriba copón XD

Después de esto el ornitorrinco tendrá el merecido reconocimiento que se le ha robado al ser menospreciado durante siglos.

Lo mejor del concurso sin duda para mi ha sido el video-tongo ganador, con el negrata ese y los “efectos especiales manuales” de ballener0 cambiando de pantalla, no he podido más que caerme al suelo de la puta risa, y lo he visionado varias veces xDDD

Ha sido todo un concursaco (creo que con uno de los que mejor lo he pasado), enhorabuena a los ganadores, enhorabuena a los perdedores (yo aun no tengo claro si el que ha ganado era el mejor video o el peor… xDD) y mira, por parte de hermano algo me tocará xDD escoge el de deadsoul que tiene pinta de tener un libreto interesante…

larga vida al tongo!

@papa: Sin lugar a dudas el montaje del vídeotongo es de las cosas más hilarantes que he visto últimamente x____________________D

@pobreartista: el caso es que tu puto hermano no se da por aludido, le voy a tener que escribir un email o algo xDDDDDDDDD


DdS

Oh, discazo de Grateful Dead. Ahora bien, que Golimar, la cima del remake, la copia maestra sin complejos, no haya ganado, es de juzgado de guardia.

Es más, os pienso poner una denuncia a todos.

Este tío sabe. Golimar es más grande que América y más que Asia. Ya os daréis cuenta cuando crezcáis, hipoglúcidos.

Recién levantado de hace un par de horas tras mi llegada de la incomunicada Soria anoche, tras una semana de acabar mudanzas y hacer habitable un cuchitril de 40 metros cúbicos… ¡oh, que gran sorpresa! Tongo, el dios del juego del azahar amañado me ha sonreido no sin antes dilatarme el ano y hacer mi culo chocolate. Gracias a los enfermos votantes que lograron sobrevivir a los videos y gracias a la mano derecha de Tongo, su alopécica presencia ballenera, por ponerme aún más difícil la elección del premio.

Puedes dejar un comentario o un trackback desde tu página.
 

Deja tu comentario

Guía sencilla para comentar: se permite XHTML básico (a href, strong, em, code). No puedes poner imágenes usando HTML, sólo enlaces a las mismas. Procura mantener el buen sentido del humor que reina por aquí, pero si decides no ser educado en tu comentario recuerda visitar antes este enlace a modo de inspiración.

Avatar: si quieres que salga un avatar con tu comentario sólo tienes que hacerte una cuenta en Gravatar.

Nombre
Nombre, nick, apodo, clave y pin de tu cuenta bancaria...
Email
No se hará público
Web / Blog
Pon la URL de tu web o tu blog
Comentario
Aquí es donde escribes tu comentario
 
Recordar mi información para mi próxima visita
 
 
 

Blog cerrado (2007-2011)

Sigue al mono para ir a la nueva versión.


MicroFuria"


Sigue al mono = pincha en el puto mono.
 
 
Creative Commons License

Quién soy y dónde estoy

Soy un melómano lunático que da su opinión sobre el mundo musical que le rodea e intenta ayudar a los grupos que le gustan con su modesta promoción. Aquí tienes unos pocos sitios donde complementar la lectura de este blog. Si quieres saber más sobre Furia, pincha aquí.

email lastfm myspace facebook flickr rateyourmusic

Categorías

Últimos comentarios

  • "Ignoro si grande o pequeño, si respingón o torcid... »
  • No se abre el link pero he mirado en play.com y ni... »
  • HOYGAN ESA EDICION ES ESTA? www.play.com/Music/CD/... »
  • Hola dr0ale, me alegra que haya habido suerte pues... »
  • Curioso, hace cosa de dos semanas hice limpieza en... »

Últimos artículos

Posts viejunos