Este blog ha cerrado. En su lugar puedes visitar este otro, más nuevo y bonico.

Artículo de Furia contra la máquina

¡Camarero, una de tapas variadas!

  • Escrito por ballener0
  • Febrero 26, 2010, 11:55 am
  • General

Hoy es un día variado, un Pol-Pot-Purrí de cosillas como previo a mañana, día de celebración para mí que aprovecharé a su vez para hacer un anuncio que muchos habéis estado esperando. Hale, para que luego digáis que no os he avisado. Pasemos a las cosas variadas, ya habrá tiempo mañana para lo demás.

Do it yourself

Hace unos días Fer de Raruno Promotions hablaba del DIY, esa corriente que tanto bien hizo al punk (ejemplo obvio) y al metal extremo en los países nórdicos (por poner otro ejemplo que encaja mejor en esta web). Viendo cómo funciona la industria musical a muchos grupos se les cierran las puertas para darse a conocer, pero gracias a Internet se puede llegar al público potencial sin intervenciones de intermediarios, y en Raruno lo saben muy bien. Bueno, ellos y otros tantos que se dedican a montar conciertos y grabar discos con sus propios medios.

Unos poperos alternativos bastante diy-eros...¡y muy majos!

Unos poperos alternativos bastante diy-eros...¡y muy majos!

El otro día entré en contacto con gente de un sello llamado We Were Never Being Boring Collective. No sólo me enviaron varios discos de artistas a los que promocionan, es que encima estaban todos ellos hechos a mano con el correspondiente trabajo, y sólo pidiéndome a cambio que hablara de ellos si me gustaban o se los pasara a gente que pudiera estar interesada en escucharlo. Todo con un paquete postal y una carta manuscrita. En estos tiempos de email se me hace raro ver eso, pero lo que sigue pareciendo raro a muchos es que haya gente que se entrega a hacer estas cosas sólo por cariño a la música y por la convicción de que si no ayudas tú, ¿quién va a hacerlo?

Portnoy tiene un detallazo

¡Que levante la mano quien tenga flequillaco!

¡Que levante la mano quien tenga flequillaco!

Mike Portnoy suele encabezar las clasificaciones de payasos del mundo de la música, pero eso no quita que es un gran tipo. Recientemente se ha sabido que Mike echaría una mano a Avenged Sevenfold grabando la batería de su nuevo disco, ya que su anterior baterista (The Rev) murió hace unos meses. La razón: Mike era su ídolo. Exponerse a las críticas de muchos fans de Dream Theater por hacerlo y aún más a las de los fans de Avenged Sevenfold que puedan estar a disgusto con esto es algo muy propio de Portnoy, ¿pero realmente a quién le importa? Si el grupo no te gusta (como es mi caso) nadie te obliga a escucharlo, y es más que claro que esto no debería influir lo más mínimo en la música de Dream Theater, y si lo hiciera quién sabe, lo mismo hasta mola. A mí Avenged Sevenfold me importan más bien poco, pero me parece un detallazo y lo mismo hasta me escucho su disco cuando salga. Eso sí, de dejarme flequillo nada. Sobre todo porque no puedo.

Cynic van a sacar EP en mayo, y yo with estos pelos

Modo Homer ON: aaaaaaaaaaaaaaaaghhhhhhhh!!!!

Modo Homer ON: aaaaaaaaaaaaaaaaghhhhhhhh!!!!

Por Metalsucks me entero de que Cynic van a publicar un nuevo EP el 17 de mayo. Se llamará Re-Traced y contendrá cuatro versiones de temas de Traced in Air (entre ellas King of those who know) y un tema nuevo que han estado tocando en directo recientemente. Podéis ver el vídeo en el post de Metalsucks, y bueno, quien no esté babeando ante la perspectiva de Cynic en el estudio es que no sabe lo que puede estar de camino. Yo por un nuevo disco de Cynic MA-TO.

Concurseisions furiositoooooë

Si alguna marca de coches patrocinase a DT sería Ford. Les regalaría a todos un Ford Score.

Si alguna marca de coches patrocinase a DT sería Ford. Les regalaría a todos un Ford Score.

Os recuerdo que el concurso con el que podéis ganar el DVD del Score de Dream Theater terminará hoy a las 23:59. Sólo tenéis que enviar un email a furiacontralamaquina ARROBA gmail PUNTO com con el asunto “CONCURSO DT”, y en el email contar en unas 100 palabras cómo conocisteis a Dream Theater y cómo los veis ahora. Es fácil, y se sortea el doble DVD del conciertaco del vigésimo aniversario del grupo. ¡¡¡Si tenéis tiempo no dejéis de concursar, o el hombre asqueroso irá a vuestra casa para ser majitë y todo esooooooooooë!!!

YouTube Preview Image

Esto es todo por hoy. Mañana a eso de la hora de comer se sabrán más cosas ^^. Oh, y no viene a cuento pero en Codeorgan metéis la URL de una web y os compone con un organillo una melodía relacionada con dicha URL. Absurdo pero molón xD.

 

12 comentarios

Jajaja Codeorgan, lo pusieron tambien NIN en su web, curiosamente mi web suena igual a la de ellos x___D

Chiste malo, muy alo el de dream theater y el ford, mas que chiste es chusta al 100% xDDDDDDDDDDDD

Joer, me mola un huevo eso de que Cynic hayan cogido la directa y se pongan a sacar discos como churros, claro que sí. Eso sí, algo que no me perdono ni me perdonaré nunca es habermelos perdido por haber estado el día de antes viendo a Machine Head y no pensar en otra cosa… y encima tocaron con Opeth… arrrrggggg, mal rayo me parta!!!!!!!!

Cuando regales una edición del último de verfis para destruir, ponlo por aquí también!!!! :P

Lo de Cynic también me puso palote pena que sólo haya un tema nuevo. Dicho tema se puede encontrar fácilmente por youtube y tiene una pinta acojonante. Es de los últimos directos que han estado haciendo y hay algunos vídeos a calidad bastante buena

Ay el Alien ese del estudio de Cynic x____________D

Pero, digas lo que digas, “Focus” sigue molando más que “Traced in Air” :mrgreen:

ëeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me resulta curioso lo del auge del DIY. Me atrevería a decir que hasta es tendencia (oish). Se ve en la moda, en el arte, en la música… una respuesta a la crisis? al auge de las llamadas nuevas tecnologías? Cómo molan los Pre-Rafaelitas del siglo XXI :D
Lo de Cynic es un notición, pero me siguen dando grima sus guitarras sin cabeza.
Cada vez me cae mejor pr0nnoy, a pesar de saber que me abandonarías por él si te ofreciera abrocharle los zapatos (krieg euphemism).
Espero con Canaletas el post de mañana. Fu.

Justo iba a decir lo de las guitarras con muñón. Qué FEAS son.

De Cynic yo también me quedo con Focus. Y en su gira, además de con Opeth, vinieron con The Ocean …cartelazo.

Code y Organ: (con : al final), sí señor, muy buenas bandas. La web es una chorrada, pero molona. El Alien de Cynic también mola, pero a mí la banda me da un poco igual. Cuando se levantó la expectación de su regreso yo debía estar contra la pared, porque pasé mucho del tema pese a que fui advertida por otras personas que fueron arrastradas por el oleaje cínico, y mira que yo soy cínica, pero no de Cynic… en fin… enhorabuena al ganador cuando gane esta noche xD, ya le voy diciendo a mi madre que empaquete The Score y venga hacía mi casa para más tarde partir hacia la morada del vencedor.

¿Lo de la Década pa cuando?

Mikeypoooo?? Deberíais ver esto si no lo habéis visto ya. Algunos furiosos ya nos hemos descojonado estos días: http://www.youtube.com/watch?v=Uxchg8E3FBE

@white_r: cartelazo que yo me perdí :( xD

Sí, a mí también me da grimica la guitarra de Masvidal.

Sois unos putos maricones. La guitarra de Masvidal mola. Además, las veces que he visto a Tool, el Maynardo salió a tocar “Reflection” con una guitarra de esas sin clavijero y sólo por eso ya mola xDDD.

@Hex_Omega: a ver, totalmente de acuerdo contigo en que son unos putos maricones, pero no por lo de Tool, sino sencillamente porque es de Masvidal. Ese tío es un puto genio, y su guitarra no tiene clavijero, pero como si no tiene cuerdas, va a sonar a gloria igual y todos los que la criticáis seguiréis siendo unos adoradores de Dinio Feat. Pocholo in teh shower.

[...] the Buried and Me en España), pero si me quedo con algo a destacar primero es con que Cynic sacarán un EP con un tema nuevo. Podría haber escuchado el tema a estas alturas, está en vídeos de varios conciertos, pero creo [...]

Puedes dejar un comentario o un trackback desde tu página.
 

Deja tu comentario

Guía sencilla para comentar: se permite XHTML básico (a href, strong, em, code). No puedes poner imágenes usando HTML, sólo enlaces a las mismas. Procura mantener el buen sentido del humor que reina por aquí, pero si decides no ser educado en tu comentario recuerda visitar antes este enlace a modo de inspiración.

Avatar: si quieres que salga un avatar con tu comentario sólo tienes que hacerte una cuenta en Gravatar.

Nombre
Nombre, nick, apodo, clave y pin de tu cuenta bancaria...
Email
No se hará público
Web / Blog
Pon la URL de tu web o tu blog
Comentario
Aquí es donde escribes tu comentario
 
Recordar mi información para mi próxima visita
 
 
 

Blog cerrado (2007-2011)

Sigue al mono para ir a la nueva versión.


MicroFuria"


Sigue al mono = pincha en el puto mono.
 
 
Creative Commons License

Quién soy y dónde estoy

Soy un melómano lunático que da su opinión sobre el mundo musical que le rodea e intenta ayudar a los grupos que le gustan con su modesta promoción. Aquí tienes unos pocos sitios donde complementar la lectura de este blog. Si quieres saber más sobre Furia, pincha aquí.

email lastfm myspace facebook flickr rateyourmusic

Categorías

Últimos comentarios

  • "Ignoro si grande o pequeño, si respingón o torcid... »
  • No se abre el link pero he mirado en play.com y ni... »
  • HOYGAN ESA EDICION ES ESTA? www.play.com/Music/CD/... »
  • Hola dr0ale, me alegra que haya habido suerte pues... »
  • Curioso, hace cosa de dos semanas hice limpieza en... »

Últimos artículos

Posts viejunos