Este blog ha cerrado. En su lugar puedes visitar este otro, más nuevo y bonico.

Artículo de Furia contra la máquina

31.07.2008: Whitesnake + Sol Lagarto @ La Riviera, Madrid

  • Escrito por ballener0
  • Agosto 1, 2008, 4:08 am
  • Conciertos

Crónica en TheMetalCircus (aún no disponible)

Galería de fotos (35)

Hace unas horas que el concierto de Whitesnake llegaba a su fin y aquí estoy, escribiendo acerca de lo que ha sido un amargo reencuentro. Reencuentro porque ya los pude ver hace dos años en esta misma sala con motivo de la gira de “reunión“, y amargo porque lo que he visto, francamente, no ha terminado de encantarme. Dura situación pasan Whitesnake en estos momentos…pero empecemos por el principio.

Coverdale

Sobre las ocho y media Sol Lagarto salían al escenario y, a las tres canciones, el público ya estaba bastante cómodo con ellos: tanto los que ya los conocían (que había unos cuantos) como los que no tenían ni idea de quiénes eran han estado jaleando sus solos, y animando durante las canciones. Sol Lagarto han sido un grato telonero, con su hard rock melódico con unos cuantos momentos de alto octanaje y estribillos fáciles y accesibles desde el principio. Además, no han gozado de mal sonido dentro de las posibilidades de la sala, con lo que al término de su concierto (aproximadamente una hora, extraño siendo teloneros de una banda como Whitesnake) han salido bastante triunfantes del escenario. Bien por ellos, han dado un gran concierto.

Más o menos ha habido que esperar media hora larga para ver aparecer a la Serpiente Blanca sobre el escenario. A las 22:05 hacían aparición en el escenario Coverdale y sus secuaces, con su clásica intro…sólo que esta vez no arrancan con Burn/Stormbringer, sino que directamente han arrancado con Best years, primer tema de Good to be bad, el buen disco con el que han vuelto a los trabajos de estudio desde 1997, si es que tomamos Restless Heart como un álbum genuíno Whitesnake. Son ya muchos años, y la expectativa por ver el nuevo material en directo era grande.

Dough

El sonido, desde el principio, ha estado marcado por la tónica habitual en la sala: volumen altísimo y todo muy chillón. Con estas vicisitudes, aún así, el grupo ha conseguido sacar un sonido satisfactorio, salvo en la voz de David, que es el mayor punto negativo de todos: si en la gira anterior ya se le veía tocado, ahora es algo mucho más notable. Las partes más exigentes suenan sospechosamente claras, no importa cuán lejos se encuentre el micrófono de su boca, y por desgracia, las secciones más suaves y sensuales directamente le salían desafinadas.

Tim Drury

No ha sido un desastre, pero teniendo en cuenta que David Coverdale es una de Las Voces, encontrarse con este panorama es un tanto desolador. Al menos como frontman sigue igual de ocurrente y conecta de fábula con la gente, por lo que hemos disfrutado enormemente de esta faceta del gran cantante, que ha dirigido el concierto de la misma forma que dirige a su banda…banda que ha hecho un trabajo correcto, pero que podría dar más de sí.

Coverdale

Lo cierto es que el concierto ha tenido grandes momentos y no sólo en los temas clásicos (quién puede resistirse a un Fool for your loving como segundo tema, por ejemplo), sino que además los nuevos temas encajan muy bien en la estructura del concierto. El problema de fondo ha venido en momentos puntuales, como puede ser los solos. Los solos que hemos visto hoy eran aburridos, y eso asusta en una banda como Whitesnake.

Dough

Si Reb Beach y Dough Aldrich son dos guitarristas tan capacitados y enriquecen los temas originales con miles de detalles excelentes, ¿por qué pinchan en el solo de esta forma tan estrepitosa? El solo de guitarra que llega antes de la mitad del concierto es muy flojo, totalmente desestructurado. Es aburrido, por mucho que la gente cuando vea a ambos monstruos de la guitarra hacer de las suyas disfrute como un loco. No, aquí falta algo, señores. Y continuar con uno de los mejores temas del último disco como A fool in love no va a maquillarlo, sobre todo con el también aburrido solo de batería (dios mío, que a mí como batería estas cosas me aburran) que meten entre medias. Vale que Tommy llevaba haciendo el mismo solo 20 años, pero lo que hace Chris Frazier, su sustituto a los parches, no es demasiado digno de mención.

Reb + Duffy

Ah, y si me apuráis, en el resto de canciones va no justito pero demasiado conservador. Al menos no desluce el conjunto, porque releyendo lo anterior parece que el concierto ha sido un desastre, pero nada más lejos de la verdad: Whitesnake cumplen con su cometido, que es dar siempre un gran concierto desplegando grandes alardes, grandes estribillos y determinados momentos en los que la conexión músicos-público es total (gran ejemplo cuando en Ain’t no love in the heart of the city se retorna a un solo tras hacer cantar al público…el que no conecte con eso es que no estaba vivo en ese momento). Siempre han sido una gran banda, y se nota cuando salen al escenario.

Coverdale

Whitesnake imponen. Whitesnake cumplen. Y en la hora y 45 minutos que han estado sobre las tablas ha habido hasta sitio para la celebración de cumpleaños de Uriah Duffy (muñeca chochona incluída de regalo), pero sobre todo para tocar para un público que, aunque empieza a ver el lobo en forma de problemas de voz de Coverdale, quiere seguir disfrutando con temas que fueron himnos ayer y que lo serán siempre. El tema es hasta cuándo podremos ver un concierto de este nivel con la calidad que merece una banda tan grande como la de la Serpiente Blanca, porque a pesar de que el concierto ha sido bueno, el fin de la época dorada del pobre David parece estar cerca desde hace un tiempo…

Esta crónica ha sido enlazada en otra del mismo concierto en MercadeoPop.

 

25 comentarios

Hola! El concierto estuvo notable, aunque me parece a mi que Coverdale no canta un pimiento a estas alturas… yo también hice fotos (y algún video), aunque de mucha menos calidad que las tuyas, desde luego.

Si quieres verlas, mi post está en: http://mercadeopop.blogspot.com/2008/08/whitesnake-2008-sala-la-riviera-madrid.html (todavía lo estoy terminando).

Por cierto, agregaré esta tu crónica a final de la mía, porque está muy bien, ciertamente.

¡Salud!

Hola, yo era la segunda vez q veía a Whitesnake en Madrid, desde aquella vez q vinieron al rocódromo de madrid; hablo de hace casi 18 años q era mi primer concierto y para mí ha sido otra experiencia inolvidable como aquella vez, aunq ya no esten ni Aldrich ni Vandember ni Vai con su increíble sonido de guitarra, pero dejemos claro q la vida de Whitesnake siempre ha sido y será David Coverdale. Pero q se le puede pedir a un tío ya de 60 tacos!! q se sigue comiendo el escenario y q se lleva al público de calle vaya donde vaya!…….cuantos quisieran cantar con 20 años menos como canta él ahora y como lo ha hecho siempre. Para mi fué increíble nuevamente y no le pongo ni una sola pega. El guitarrá me gustó mucho aunq todo el conjunto no quede del todo acoplado a la imagen q siempre ha dado Coverdale/Whitesnake, pero lo importante es q la banda sigue VIVA Y SOBRE TODO Q COVERDALE SIGUE AHÍ Q ES EL ALMA DE ESTA INCREIBLE BANDA.

Es mi opinión personal.

Acurada y fresquísima crónica, ballener0. Una lástima que del sabor agridulce destaque precisamente el agrio, sobretodo en una banda como la de M.Milà, de la que se espera más bien miel. Afortunadamente nos quedan las grabaciones de conciertos como algunos de Purple en 1974 donde Mercedes roza el cielo. Por cierto, muy buenas fotos. ¿Son tuyas?

Estoy muy de acuerdo contigo pero yo soy un poco mas drastico que tu….

Estuve en la zona alta en frente del escenario donde unos cuantos mas mayorcitos vimos el concierto de ayer.

David Coverdale no esta para salir a un escenario y menos ayer.

Salio con playbackTOTAL en las tres primeras canciones, en here I go again, la primera y UNICA que intento cantar el solo, era INCAPAZ de afinar y sus cuerdas vocales iban a su aire en un tristisimo espectaculo donde no pudo afinar ni una sola nota, despues mas playback mezclado con un exceso de efectos desde la mesa que intentaban tapar lo evidente y que a base de exceso para subir lo que solo era un susurro convirtieron la actuacion en un estridente chilllido electronico mientras toda la banda estaba mas centrada en cantar que en otras cosas.

Fue una estafa en toda regla, un engaño, una vergonzante falta de respeto del que sin duda ha sido el mejor cantante de heavy rock de la historia.

Es evidente que el esta convencido de que hay que pagarle solo por verle y yo os aseguro que ahora mismo pagaria por olvidar haberle visto ayer. Se ha cargado el mito coverdale, creo que nunca volvere a disfrutar igual de su musica y eso, es lo que mas me duele.

Con respecto a sus poses de castigador, que decir, pateticas…..

El tiempo pasa, hay que verlo, y no comprendo por que no adaptan sus shows a su estado……coverdale esta para dejar de castigar su inexistente voz con gritos y alaridos al estilo de los mejores inicios de Led Zeppelin o él mismo en Deep Purple… está para unos acusticos sencillitos, cortitos y bien llevados, pero claro, eso no le daría para salir en menos de un minuto en un enorme mercedes negro por la puerta de atras con una moza al lado como hizo ayer….

Con respecto a los musicos tambien siento disentir, el nuevo bateria es malo, bastante malo, es quizas uno de los peores solos de bateria que yo haya visto, soso, aburrido, tecnicamente ramplon, mal ejecutado…. Los dos guitarristas son efectistas, muy efectistas, y ya está……el mismo problema de siempre, mucha rapidez es mucha calidad….despues de muchos años cada vez entiendo menos el encumbramiento de los corremastiles…..el solo fue eterno, aburrido, sin estructura…donde estara Mr.Adrian…..aquello si eran buenos tiempos….

y el bajista??? venga solo comparemosle a Mr.Sarzo…..

El tiempo ha pasado, si, y gracias a Mr. Coverdale y su cinico espejo, nunca volvera…..

como me gustaría no haberlo visto

Hola Isabel, efectivamente, Coverdale es el alma de la fiesta, eso es algo indiscutible. No obstante, creo que pagar lo que se pagó por ir a este concierto (cerca de 40€) exige algo más auténtico por parte de la banda, y ver al pobre Coverdale cascadísimo rompiendo la ilusión de unos cuantos me apenó un poco. Véase Joteli, que ha comentado justo encima mío.

Ojo, que lo de Joteli me parece demasiado drástico, no sé…llegados al punto de ponernos tan tiquismiquis, yo creo que sigue siendo un concierto bien aprovechable, aunque sólo sea por dejarse llevar por la nostalgia.

@Paquito: sí, las fotos son mías, estuve en el foso al principio del concierto ;).

@galko, muchas gracias por enlazarme. Tengo que editar el post para añadir unas cosas esta tarde y te enlazaré a tí también, ha sido un detalle. Por cierto, te he contestado por Last a lo que me preguntabas.

Un saludo a todos y gracias por pasaros.

Mira que me pensé el ir anoche o no al concierto; visto lo visto, hice bien en reinvertir lo que me hubiese valido la mitad de la entrada en bourbon y cerveza.

Muy buena crónica y muy buenas las fotos; solo un detalle del típico tiquismiquis/tocawebs: es Dough Aldrich, no Albridge.

@Naked Saturnist: siempre me ando liando con el apellido de este y del batería anterior, que era Albridge. De hecho, revisando el artículo, he llegado a escribir “Aldridge”. Soy lo puto peor xD.

Por cierto tío, hace un montón que no sé de tí.

@ballener0: na tío, ando bastante desaparecido, la verdad; estuve fuera en Galicia y ahora ando leyendo libros de enteógenos y demás parafernalia-para-mojar-en-sesiones-de-tai-chi. No en vano dentro de Les Non Definits empiezo a ser conocido como Sánchez Dragó xD En unos días nos tomamos unos cuatro rosas, compadre.

habeis ido a disfrutar de un concierto y pasar un buen rato o a sacar pegas?

y encima haceis discriminacion

@Naked Saturnist: pues nada, en breve supongo, cuando baje Maria de Barcelona. Y antes, si queréis, dadme un toque y nos subimos Tom y yo a alguna noche de locura…y tengo entendido que Tom te dijo de que te vinieras a Hergovia algún día, ¿no?
@Anonymous: ¿discriminación? No puedo estar las 24 horas del día moderando comentarios en el blog, así que si tus comentarios tardan en ser publicados ya sabes por qué es. Vamos, si es que te referías a eso con lo de la discriminación.

Y sí, voy a un concierto a pasar un buen rato, pero eso no quita que si el concierto tiene fallos y pegas, me los vaya a callar: he visto conciertos mil veces mejores que el de ayer y no llegaron a costarme 20€. Por lo de ayer se cobraba 38.5€, y para ver un concierto que la mitad es un karaoke, pues me reventó un poquillo. Me lo pasé teta, ojo, pero hay cosas que no puedo dejar de decir.

Pues yo a los conciertos no voy a pasarmelo “bien” a colgarme y dar saltos y cantar como un loco…..yo voy a ver ejecutar canciones a unos musicos en vivo. Y a veces, lo hacen tan bien que me pongo a dar saltos….

Para mi son conciertos de musica, para lo otro me voy a una discoteca y pego saltos con el dj…

Algo que se me olvido comentar es que toda la sala estaba pegando botes y cantando…..yo no lo entiendo, quizas tenemos lo que nos merecemos.

El concierto fue realmente triste, el sonido fue desastroso, sobre todo en los primeros temas, dudo que David admitiera tocar en estas condiciones en otros tiempos. Su voz brilló por su ausencia, y en muchos momentos, el primer tema como ejemplo, pensamos los que estabamos en mi entorno si no estaría haciendo play back. Dicen que una retirada a tiempo es una victoria, y visto lo del otro día, debía de haberlo hecho hace unos años. Lo siento por los 35€ que nos soplaron, pero esta claro que vino a hacer caja……

madre mia la cronica que acabo de leer me hizo hervir la sangre,no se kien la firma pero lo preocupante es lo poco objetivo k es y que encima crea que tiene razon,esta es la tercera vez que veo a whitesnake y este concierto estuvo muy bien y la gente se fue agradecidísima con el show,este tio k se hace el opinólogo deja a entender k le gustó mas sol lagarto que whitesnake,me pregunto yo porque no mandan a estos personajes a opinar sobre rebelde way o sobre los conciertos de los cuarenta principales,porque me pareció de muy mala leche sus comentarios como el de su pareja Joteli jajaj que no tiene ni puñetera idea comparando a coverdale de 1987 con el actual,madre mia es sabido que el tiempo pasa para todos como tambien pasará para estos dos opinólogos de los cojones,lo que no se puede hacer es meter en el mismo saco dos epocas marcadas fuertemente por el paso del tiempo que a esta altura pasa factura pero de ahí a la crítica destructiva,hay un abismo…una sola cosa comparto contigo que es el solo de chris (bateria) que fue muy pobre comparado con el de tommy aldridge,al cual acotas tu dosis de mala leche al decir que hace 20 años que hace el mismo solo de bateria,por dios tu dices que eres baterista y lanzas ese comentario de tommy aldridge al cual vi una vez en argentina y te puedo asegurar que te haría sentir como un manco por su velocidad y su tecnica (YO TAMBIEN LE DOY A LOS PARCHES) en fin tío,lo preocupante de todo esto es el poder de las palabras y me parece que para lo unico que sirven las tuyas es para que alguien que no pudo ir por falta de dinero ENCUENTRE CONSUELO al saber que no se perdió nada…

Juan, temo que el que no es objetivo eres tú: amo a Whitesnake, pero ahora mismo en directo merece la pena verlos por lo anecdótico de quien está sobre el escenario, no por lo que realmente estás escuchando.

Claro que el tiempo pasa, pero quedarse sin voz por el paso del tiempo no es excusa para coger y clavar al respetable casi 40€ por un concierto con grandes dosis de playback. Eso no es profesional ni serio, es una falta de respeto al público.

Sobre Tommy no acoto ninguna mala leche, sólo hago constatar el hecho de que un batería de su calibre podría renovar su solo, que ya van siendo horas. No se me ocurriría cuestionar cualquier otro aspecto de este genio: es más, no lo hago en toda la crónica, señal de que tu “objetividad” te ciega a la hora de cargar contra alguien que opina de forma distinta. Bastante típico del fanático obcecado, pero no te preocupes, que como tú hay miles y seguramente te sentirás muy a gusto hablando con ellos, imbuídos en vuestra falta de criterio y perspectiva.

Efectivamente, lo preocupante de esto es el poder de las palabras, y sobre todo la capacidad que tienen las personas de no entender que cada uno tiene su opinión, pero tampoco puedo cebarme demasiado contigo: si las palabras son poder y además somos esclavos de las que decimos y escribimos, poco puedo esperar de alguien que utiliza la palabra “opinólogo”, ya que en ningún lado he dicho o me he proclamado como alguien versado en las opiniones, sino que me he limitado a dar la mía acerca de este concierto que podría haber sido mucho mejor.

Por otro lado, no me verás en esos conciertos que mencionas como los de Rebelde Way, ya que tienen más playback(todavía) que el concierto de Whitesnake que comentamos en estos momentos…sin mencionar que me parecen una basura, no como Whitesnake, a quienes aprecio y valoro en gran medida, aunque no ciegamente como parece que te ocurre a tí.

Un saludo y la próxima vez intenta medir tus palabras para ser un poquito menos maleducado y, sobre todo, no quedar en ridículo utilizando palabras que ni vienen a cuento y que te quedan grandes o emitiendo juicios erróneos sobre alguien que no conoces.

Me parece Increible que hablando el mismo idioma no puedas aceptar una opinion distinta a la tuya, un opinólogo es alguien que profesa o practica la opinologia y la opinologia es la ciencia de la opinion, creo que tu ego no te deja ver mas alla de tus comentarios,que a mi criterio no fueron del todo acertado porque yo estuve en el mismo concierto que estuviste tu y en vez de ver el vaso medio vacio lo vi medio lleno,porque en ningun momento te escuche hablar de que no hubo acoples, de que coverdale con sus pasados los sesenta le puso dos cojones al asunto y sudó la camiseta,a mi tambien me dolieron los casi 40 euros pero se positivamente que tal vez sea la ultima vez que los vea. y no me considero un fanatico enceguecido como me tildaste pero desde que saque la entrada sabia que no iba a ser un concierto como su dvd Live …in the heart of the city que se nota que esta super tocado. Por otro lado en ningun momento senti que podia quedar en ridiculo por opinar distinto a ti,porque tengo 35 años y hace desde los 6 años que gracias a un primo loco llego a mis manos dressed to kill de kiss,luego llego zeppelin whitesnake y demas grupos de hard rock que a medida que fueron pasando los años me marcaron y me influyeron para crear mi propio programa de radio a los 19,con esto quiero decirte que para escribir u opinar sobre algo hay que saber el significado de las palabras porque ridiculo es alguien que provoca risa o burla por resultar muy extraño,grotesco extravagante y yo lo unico que hice es manifestar mi descontento con alguien que ni siquiera pone su nombre al finalizar una critica,pero no te preocupes que ya me he dado cuenta que para que algo se difunda o sea comentado hay que sembrar la polemica o crear un “aqui hay tomate” del rock y no es mi intencion,lo que si no me puedo callar,por eso te contesto…

pd: los vi desde muy cerca y tenia mi camara,si necesitas algunas tomas distintas avisame…saludos…

¿Mi ego? ¿Dónde he mencionado yo mi ego? Es más, no pongo mi nombre al final de las cosas que firmo primero porque lo de firmar las cosas me parece precisamente egocéntrico, y finalmente porque este blog está a mi nombre y si quieres te acercas por la sección “?” que hay arriba y ahí podrás saber quién firma esto. Ridículo argumento, por otra parte.

Dices una cosa que me ha llamado bastante la atención: “desde que saque la entrada sabia que no iba a ser un concierto como su dvd Live …in the heart of the city que se nota que esta super tocado.” –> Supongo que te referirás al Live In the Still of the Night de hace un par de años (creo), porque el Live…in the heart of the city que yo sepa en DVD no está. En caso de referirte al DVD que digo yo, HORROR, porque si en ese DVD ya se notaban las cosas pregrabadas en este concierto se notaron mucho más todavía.

Me da igual que Coverdale se deje las pelotas en el escenario, porque yo cuando voy a un concierto voy a buscar interpretación e intensidad, y en este caso lo que ví fue a un Coverdale con la voz completamente desgraciada. Ignorar eso y decir que fue un gran concierto porque Coverdale acabó sudoroso…pues qué quieres que te diga, a mí sudor no me parece equivalente en ningún caso a “muy bien”, me parece más bien que “moverse en un escenario con unos focos que dan un calor de mil pares de cojones no tiene nada que ver con la música”. Y sé lo que me digo, los focos de los escenarios dan mucho calor, no es la primera vez que haya estado yo mismo debajo de unos.

Yo no escribo esto con intención de crear polémica alguna. Tengo un tráfico de visitas bastante modesto y, la verdad, conozco a la mayor parte de las personas que comentan aquí personalmente. Como entenderás, escribir cosas con las que no estoy de acuerdo para ver si se difunden no me debe interesar demasiado, sobre todo si, como tú mismo dices, ni siquiera firmo los artículos. No obstante, si persistes en la idea de que escribo con la intención de darme a conocer, te invito a que eches un ojo a otras críticas de este concierto, especialmente en aquellas que se den en páginas web musicales de prestigio, en las que no vas a leer nada distinto a lo que leas aquí, y si lees lo contrario, mienten: no tiene lógica hablar de un gran concierto cuando el cantante no tiene voz, y los músicos tienen más bien pocas ideas.

E insisto, soy de los que lamentan profundamente ver a Whitesnake en este estado, pero sencillamente, esta temporada, se les ha pasado el arroz. Tal vez si Coverdale se diera un descansito no sea la última vez que tengamos la oportunidad de verlos, y esperemos que la próxima sea en buenas condiciones.

Por mi parte no tengo más que contestar a tu último comentario. Si quieres seguir a mí no me importa, pero por favor, argumentos como que no podrías quedar en ridículo porque escuchar Kiss y Whitesnake te animaron a crear tu propio programa de radio a los 19…pues como que mejor te los ahorras: céntrate en la parte objetiva que intentas obviar con el evidente entusiasmo que supone ver a una banda que admiras, y entiende que mi visión del concierto sea parcialmente negativa porque a pesar de que había leído en todas partes que estaban bastante flojos, el concierto que presencié, que fue el mismo que el que viste tú, fue mucho más flojo de lo que yo mismo me esperaba.

Un saludo.

PD: gracias por el ofrecimiento de las fotos, pero saqué una buena cantidad desde el foso y la verdad, estoy bastante contento con ellas ;-).

Man te pediria que antes de responder leas una y otra vez para interpretar bien las cosas,no se puede ser tan cortito,yo no dije que tu mencionabas tu ego,sabes lo que significa ego? te parece que una persona que sea egocentrica lo diria? en la teoria del psicoanalisis es la parte parcialmente consciente de la personalidad humana que controla la motilidad y media entre los instintos del ello, los ideales del superego y la realidad del mundo exterior,esta claro que en este foro “QUE ESTA A TU NOMBRE” ( el caza ballenas) no es necesario conocer el significado de las palabras y por ende su interpretacion,pero que mas da para ti, si lo unico que te importa es que este a tu nombre porque eche el ojo a otras criticas (Como me dijiste) en este,TU FORO, Y ni siquiera tomaste en cuenta la opinion de Galko,ni la de anonimous, ni la de isabel, ni la mia obviamente porque opinamos distinto a ti. Por otro lado me quieres imponer que ahorre mis comentarios cuando trate de que me conocieras y no prejuzgaras por mis comentarios pero,que va,te salto el franquismo de adentro,censurando casi prohibiendo mis palabras,que estoy seguro que lo haces porque te escondes en el anonimato del foro… Mejor te dejo que sigas masturbandote con tus comentarios y con las palabras que compartes con seres que piensan igual que tu,porque esta claro que en este “TU FORO” opinar distinto esta prohibido.

pd:te ofreci mis fotos de onda,porque si bien las sacaste del foso a la mayoria le falta luz o estan saturadas… saludos a moby dick…. dick dick dick (lo que ya no te crecio,no crecera)…

¿Franquismo? ¿Censurando? ¿Prohibido?

Mira chavalín, hasta ahora te he respondido con profundo respeto y educación, pero visto que mi “censura” en mi “foro” (esto es un blog, no un foro, aprende dónde estas antes de hablar) no te deja hablar pero sin embargo sí que se publican tus evidentes faltas de respeto, creo que va siendo hora de que ponga los puntos sobre las íes.

Lo primero, tienes un serio problema de comprensión lectora. Entiendo que tu deficiente capacidad de redacción y las evidentes faltas de ortografía y patadas a las normas de puntuación básicas son consecuencia de esto. Habitualmente no saco a colación esto, pero ya que estamos, aprovecho para comentar que sin duda es una buena razón cada vez más para ignorar tus opiniones motivadas por dicha incapacidad para entender lo que lees.

El problema es que tiras de diccionario más que nada para intentar darle un poco de empaque a tus respuestas (se nota mucho y creo que no hace falta señalarte en tus últimos mensajes dónde lo has hecho), respuestas que si te das cuenta ya se centran directamente en ataques personales porque sabes que en lo demás no tienes nada que puedas rebatir y te rebajas a la descalificación a quien escribe por pura impotencia ante tu estulticia supina.

Especialmente graciosa me parece tu última “coña”, donde te intentas despedir infantilmente con un juego de palabras más propio de un crío de 14 años (cosa que realmente empiezo a pensar que eres) que de alguien con un poco de pelo en la polla, ese elemento que tanto pareces valorar pero tras el cual te escudas para disimular que después de escribir tu último comentario y releerlo no has dicho nada con un mínimo de chicha.

Lo siento, pero insultos, descalificaciones y demás miserias no voy a tolerar. Como verás he publicado este último comentario tuyo, pero si insistes en esta actitud infantiloide y patética no tendré más remedio que dejar de publicar tus bobadas, porque aquí se viene a hablar de música, no a insultar a gente que amablemente presta su tiempo y su dinero para que los demás puedan hablar de estas cosas. Aprende a comportarte, y sobre todo recuerda que el anonimato eres tú quien lo mantiene, ya que en este blog hay publicadas decenas de fotografías mías, otras páginas web personales mías, y mi nombre. Lo que pasa es que insistes en no leer.

Pobrecito.

a mi no me ha defraudado para nada. yo iba esperando que estuviera un poco flojo. pero estuvo super super bien.
jamie me as dicho que te escribiera y te escribo pero estas muy refinado, e???
fotos reguleras ;)

¿Yo refinado? Na, es que Mr.Rae anda por ahí tocando las pelotas xD.

Beso!

Hola Juan. No pienso seguir publicando comentarios tuyos porque ya te dije que faltas de respeto no. Eso demuestra tu escasa educación y tus nulos argumentos para mantener una discusión a nivel adulto, pero tal vez en un parvulario encajes bien.

Suerte en tu vida, con esa actitud vas de culo.

PD: insisto, tirar de diccionario y meter con calzador una definición de alguna palabra sin venir a cuento huele bastante. De todas formas se agradece porque da bastante risa leerte.

yo estoy alucinando, la critica esta muy bien, pero es la decimonovena que leo con un estupido “parece playback”….señores, yo lo hevisto en coruña, y de play nada, ni sospechoso…a dia de hoy efecto en la voz y 3 coros hacen milagros. me parece algo mas que funesto pensar eso.

pero a lo que ia…felicidades por las fotos, muy buenas y una critica muy bien construida.

Los ví en La Cubierta y en la actuación anterior en La Riviera. Con independencia de cómo esté su voz, a Coverdale le perdono todo por todo lo que nos ha dado y, de vez en cuando, nos sigue dando. Cuando la voz la tiene mal sigue siendo mejor que cualquier otro. Sólo tenerlo delante, con su profesionalidad, su entrega y ánimo, a pesar de su edad, merece la pena. A Coverdale ya no le podemos ni debemos pedir más.Ahora y siempre, respeto. Le veré mientras siga viniendo, aunque sólo sea por escuchar un tema. Señores, a esto le queda poco y todos lo sabemos. No mutilemos a los dioses por ser mayores.

La unica cosa que me pone de mala hostia es que se diga que se ha hecho playback cuando en realidad no teneis ni puñetera idea de si fue o no lo fue. Antes de hablar y de soltar todo eso que has soltado, informate vale? ;) Los vi en 3 fechas españolas y tuve el placer de conocer a toda la crew, incluidos los musicos, y a varias personas muy cercanas a David….es cierto, tuvo muchisimos arreglos en la voz, y logicamente unos coros muy altos, pero de ahi a playback hay un mundo asi que mejor no cagarla como lo has hecho con esta critica, donde mas que criticar lo que has hecho es poner verde a una persona que se merece todo un respeto por toda su carrera musical.

Y la proxima vez ya sabes… no pagues.

Puedes dejar un comentario o un trackback desde tu página.
 

Deja tu comentario

Guía sencilla para comentar: se permite XHTML básico (a href, strong, em, code). No puedes poner imágenes usando HTML, sólo enlaces a las mismas. Procura mantener el buen sentido del humor que reina por aquí, pero si decides no ser educado en tu comentario recuerda visitar antes este enlace a modo de inspiración.

Avatar: si quieres que salga un avatar con tu comentario sólo tienes que hacerte una cuenta en Gravatar.

Nombre
Nombre, nick, apodo, clave y pin de tu cuenta bancaria...
Email
No se hará público
Web / Blog
Pon la URL de tu web o tu blog
Comentario
Aquí es donde escribes tu comentario
 
Recordar mi información para mi próxima visita
 
 
 

Blog cerrado (2007-2011)

Sigue al mono para ir a la nueva versión.


MicroFuria"


Sigue al mono = pincha en el puto mono.
 
 
Creative Commons License

Quién soy y dónde estoy

Soy un melómano lunático que da su opinión sobre el mundo musical que le rodea e intenta ayudar a los grupos que le gustan con su modesta promoción. Aquí tienes unos pocos sitios donde complementar la lectura de este blog. Si quieres saber más sobre Furia, pincha aquí.

email lastfm myspace facebook flickr rateyourmusic

Categorías

Últimos comentarios

  • "Ignoro si grande o pequeño, si respingón o torcid... »
  • No se abre el link pero he mirado en play.com y ni... »
  • HOYGAN ESA EDICION ES ESTA? www.play.com/Music/CD/... »
  • Hola dr0ale, me alegra que haya habido suerte pues... »
  • Curioso, hace cosa de dos semanas hice limpieza en... »

Últimos artículos

Posts viejunos